Nuestra voz es considerada el mejor y mas puro instrumento musical. Si usted desea aprender a utilizarlo, nuestros docentes le ayudarán a lograr sus objetivos. Las clases de canto ya sean de género lírico o popular son totalmente individuales, y se adaptan a los objetivos e intereses de nuestros estudiantes. 

Con nuestras clases, usted será capaz de reconocer:

  • El funcionamiento y partes del aparato fonador
  • La producción del sonido hablado o cantado en cualquier estilo.
  • Estudio práctico y progresivo de la respiración diafragmática, costo-diafragmática y abdominal- intercostal.
  • Conocimiento y progresivo desarrollo del propio registro vocal.
  • Articulación, dicción, modulación, afinación, correcta colocación de la voz para una buena proyección de la misma
  • Fallos vocales, malos hábitos y cómo superarlos.

Nuestro plan de estudios promueve estudiantes independientes a través de una técnica de piano integral que sirve para la interpretación de repertorios contrastantes.

Los estudiantes se inscriben en lecciones privadas que siguen el plan de estudios de piano de la academia, el cual se divide en niveles preparatorio, elemental, intermedio y avanzado. Se estimula la participación de todos los estudiantes en clases grupales y recitales.

Utilizamos una variedad de canciones para enseñar los fundamentos de la música a nuestros estudiantes de piano. Nuestra instrucción pone un fuerte énfasis en la lectura de música, técnica y teoría. Nuestra facultad de piano selecciona libros de métodos apropiados y otros recursos didácticos para personalizar las lecciones a las habilidades, metas y preferencias de cada estudiante.

Edad Recomendada para comenzar: desde los 5 años.

Es una clase especialmente diseñada para niños, jovenes y adultos que quieran adquirir conocimientos de piano en una etapa previa. Su objetivo principal es brindar una alternativa para familiarizarse con el instrumento con la ventaja de realizar este proceso con compañeros que los acompañen en esta aventura, se aportan conocimientos necesarios para continuar mas adelante con las clases de instrumento de manera individual. Existen diferentes grupos, los cuales son organizados por edades, es decir, existe un grupo orientado a niños cuyas edades fluctúan entre los 8 y 10 años, 11 y 15 años, adultos y adultos mayores

Las clase Pre-Violín son para nuestros estudiantes mas pequeñitos, con edades que fluctúan entre 4 y 6 años, por lo que por su temprana edad aun no están preparados para tomar una clase de violín o viola de manera individual.

En la clase de Pre-Violín, el profesor introducirá los elementos de la música: ritmo, melodía, armonía, textura, forma y expresión en una clase grupal, donde los estudiantes hacen música activamente con sus compañeros. Los estudiantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con los patrones rítmicos y manipularlos, comenzar a entrenar el oído cantando,  tocando xilófonos, moverse expresivamente al ritmo de la música y crear conexiones significativas tanto con la música del repertorio Suzuki como con excelentes ejemplos de música clásica. y música folclórica.

Es una clase especialmente diseñada para niños, jovenes y adultos que quieran adquirir conocimientos de como tocar violin o viola, en una etapa previa. Su objetivo principal es dar los conocimientos básicos necesarios para continuar mas adelante con las clases de instrumento de manera individual. Existen diferentes grupos, los cuales son organizados por edades, es decir, existe un grupo orientado a niños cuyas edades fluctúan entre los 6 y 10 años, 11 y 15 años, adultos y adultos mayores.

Para la enseñanza del violín, utilizamos dependiendo del estudiante una variedad de metodologías de enseñanza, incluidos Suzuki, Rolland y el estilo tradicional de conservatorio. Se fomenta la adquisión de una buena postura corporal y la importancia  de desarrollar destrezas en ambas manos. Nos enfocamos en al adquisicion de una buena sonoridad, afinacion, uso adecuado de arco, conocimiento de escalas, repertorio clasico y popular  y más. Nuestros instructores ponen un gran énfasis en leer música. Además de las lecciones semanales, a menudo invitamos a los estudiantes a reuniones grupales especiales y opcionales para desarrollar aún más sus talentos.

Edad recomendada Para Comenzar  : desde los 4 años, en el curso Pre-Violín

Para la enseñanza de la viola, utilizamos dependiendo del estudiante una variedad de metodologías de enseñanza, incluidos Suzuki, Rolland y el estilo tradicional de conservatorio. Se fomenta la adquisición de una buena postura corporal y la importancia  de desarrollar destrezas en ambas manos. Nos enfocamos en conseguir un buen sonido, afinacion, uso adecuado de arco, conocimiento de escalas, repertorio clasico y popular  y más. Nuestros instructores ponen un gran énfasis en leer música. Además de las lecciones semanales, a menudo invitamos a los estudiantes a reuniones grupales especiales y opcionales para desarrollar aún más sus talentos.

Edad recomendada Para Comenzar  : desde los 7 años.

Para la enseñanza del violoncello, utilizamos dependiendo del estudiante una variedad de metodologías de enseñanza, incluidos Suzuki o el estilo tradicional de conservatorio. Se fomenta la adquisición de una buena postura corporal y la importancia  de desarrollar destrezas en ambas manos. Nos enfocamos en conseguir un buen sonido, afinación, uso adecuado de arco, conocimiento de escalas, repertorio clásico y popular  y más. Nuestros instructores ponen un gran énfasis en leer música. Además de las lecciones semanales, a menudo invitamos a los estudiantes a reuniones grupales especiales y opcionales para desarrollar aún más sus talentos.

Edad recomendada Para Comenzar  : desde los 7 años.

Impartimos clases de guitarra clásica de todos los niveles a estudiantes que desean estudiar de manera formal este instrumento y clases de guitarra funcional a aquellos que sienten una inclinación por divertirse tocando música de un repertorio menos clásico y más contemporáneo. Nuestras clases se orientan en satisfacer las necesidades de todo público, solo se necesitan las ganas de participar. Se ofrecen diferentes modalidades de estudio, se hacen clases de carácter individual, y grupal (grupos no mayores a 4 estudiantes). La experiencia docente ejercida por años nos ha enseñado que los géneros e instrumentos musicales son las herramientas con las que contamos para transmitir a nuestros estudiantes la pasión por la música y que si ademas pueden divertirse mientras aprenden, su aprendizaje será muchísimo mas efectivo.

ARANCELES 2021

1 CLASE POR SEMANA DE 1 HORA PEDAGÓGICA (45 MIN)     $ 55.000 MENSUAL

1 CLASE POR SEMANA DE 30 MINUTOS (RECOMENDADA PARA NIÑOS PEQUEÑOS)  $ 37.000 MENSUAL

2 CLASES POR SEMANA DE 1 HORA PEDAGÓGICA                      $ 90.000 MENSUAL

2 CLASES POR SEMANA DE 30 MINUTOS                                       $70.000 MENSUAL

Curso para no mas de 4 estudiantes por sesión de 1 hora cronológica por semana.

Valor $ 35.000 mensual

Curso dictado hasta UN MAXIMO DE 6 estudiantes.

clase de 1 hora cronológica de duración a la semana.

valor $25.000 mensual

Curso de 1 hora de duración hasta  máximo 6 estudiantes. $25.000 mensual.